miércoles, 24 de abril de 2013

Comentarios


          
          Me gustaría que escribieseis comentarios, recuerdos o anécdotas vividas estos años. Escribir aquello que más os gustó, el juego con el que mas disfrutasteis…
                
       Pero recordar, que para demostrar que la educación la llevamos por bandera, no quiero que se escriban comentarios que puedan ofender a compañeros o docentes. No me haré responsable y para asegurar que el blog sigue funcionando correctamente, si se deja algún comentario que se salga de lugar me veré obligado a borrarlo. Esto lo escribo por precaución pero sé que no hará falta ya que os conozco bien y sé que lo haréis bien.

33 comentarios:

  1. Hola!!,mi juego favorito fue el de los piratas.
    Pero nadie me ayudaba!!
    Te echamos de menos profe,te queremos y nunca te olvidaremos. Ciao!
    De Ana Nieto Miras 5º de primaria

    ResponderEliminar
  2. Hola ana soy aida mi juego favorito es el del pichi bueno adios profe me tengo que ir ana hablame por wasap y tu tambien profe.espero que me respondais

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Emma, mi juego favorito era la araña. 4º de primaria te echa de menos. Saludos a Ron.
    Un beso Emma.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Carlos Gómez de 5º Primaria. Mi juego favorito es el de los piratas y el pichi. Me alegro mucho de haberte conocido y haber disfrutado de tus enseñanzas y juegos. Espero verte pronto. Un abrazo fuerte de Carlos, Ale, Carlos y Maria José.

    ResponderEliminar
  5. profe a mi me gustaban todos los juegos pero porque los haciamos contigoo !!!
    todos los de la clase de 6º de primaria te mandamos un saludo
    de paula guirado ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!,soy Ana Nieto de 5ª de pimaria.
    Ayer fuimos de ruta porcabo de gata nijar,fue increible!!!!
    Os lo aconsejo a todos los alumnos del colegio divina infantita.

    Un saludode todos los de 5ªde prim.
    aaa,hoy he visto a la señorita Marta y ella tambien tiene que estudiar.jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Lorena mi juego favorito fueron todos por que estabamos contigo solo queria decirte que eres inolvidable para la clase de 5º te queremos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por escribir. Me alegra mucho leer vuestros comentarios. Tod@s también sois inolvidables.

    ResponderEliminar
  9. antonio el de 6 de primaria16 de mayo de 2013, 19:18

    hola profe como estas te hechamos mucho de menos la gimnasia era mucho mejor contigo animo tu si que vales

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Guillermo de 4 ,todosd te hechamos mucho de menos la seño Carmen nos da ahora Gimnasia, ¡la clase era más divrtido con tigo!

    ResponderEliminar
  11. hola profe soy alicia en la Divina te echamos de menos se nota que ya no estas ahora los juegos no son los mismos jo , con lo que me gustaba el juego del pirata.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Coco soy de quinto Antonio es el mejor profe del mundo igual que sara Paco tambien aunque sea el director

    ResponderEliminar
  13. hola soy Mariluna la de 5º me encanta naturales y sociales porque estamos con los ordenadores

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy Virginia de quinto ceip LA LAJITA. Me gusta mucho tus clases y eres un buen profe nos vemos el miercoles, adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe me en catan tus clases eres el mejor IRATXE OLAYA

      Eliminar
  15. EL MEJOR COLE DEL MUNDO COCO

    ResponderEliminar
  16. Hola propfe
    me gustan las clases de naturales y sociales soy yareli de quinto de primaria del colegio CEIP LA LAJITA. me gustan las clases con antonio

    ResponderEliminar
  17. hola soy Alejandra me gusta las clases de naturales y sociales

    ResponderEliminar
  18. hola somos alejandra y yareli nos gusta tus clases quinto ceip la lajita

    ResponderEliminar
  19. que guay tus clases alejandra y yareli quinto la lajita

    ResponderEliminar
  20. me encanta el coleeeeeeeee mariluna

    ResponderEliminar
  21. hola soy coco me encantan tus clases

    ResponderEliminar
  22. hola Atonio somos carla nayeli y nayara nos encantan tus clases eres el mejor profesor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon del mundo entero nayara carla y nayeli

      Eliminar
  23. eres muy bueno profe soy coco

    ResponderEliminar
  24. eres el mejor profe del mundo Antonio saludos mariluna

    ResponderEliminar